Trump dice que habrá más renuncias en la Casa Blanca

"Todavía tengo algunas personas que quiero cambiar (siempre buscando la perfección) ¡No hay caos en la Casa Blanca", tuiteó Trump

Por AP

El presidente Donald Trump no solo rechazó el martes que la Casa Blanca bajo su mandato sea caótica, sino que agregó que se irá más personal mientras él busca "la perfección".

Trump tuiteó: "La nueva narrativa de las Noticias Falsas es que hay CAOS en la Casa Blanca ¡Equivocado! La gente siempre va y viene, y yo quiero un diálogo fuerte antes de tomar una decisión final".

Trump añadió: "Todavía tengo algunas personas que quiero cambiar (siempre buscando la perfección) ¡No hay caos, sino gran energía!".

Los cambios que vienen en la Casa Blanca

El presidente hizo sus comentarios mientras varios informes noticiosos aseguran que la Casa Blanca está siendo consumida de nuevo por la disfunción y el desorden.

La semana pasada, Trump anunció que estaba por anunciar aranceles a las importaciones de acero y aluminio. Su directora de comunicaciones anunció abruptamente su renuncia y persisten las dudas sobre la duración de otros altos funcionarios de la Casa Blanca.

Asimismo, la prensa reveló que el jefe de gabinete de la Casa Blanca, John Kelly, había degradado de "alto secreto" a "secreto" el permiso que su yerno Jared Kushner usa para acceder a información confidencial, lo que le priva de datos de inteligencia que pueden ser cruciales para su trabajo en la relación con México, Israel o China.

A eso se sumaron los rumores sobre un posible plan para reemplazar al general H.R. McMaster como asesor de seguridad nacional; y sobre la amenaza de Gary Cohn, el principal asesor económico de Trump, de renunciar si el presidente sigue adelante con su plan de imponer aranceles globales al acero y el aluminio.

En Publimetro TV

Estados Unidos: Gigantescas olas golpean con fuerza a casas en Massachusetts

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo