Estados

¿Es verdad que In-N-Out Burger llega a México?

Desde la mañana de este martes, el anuncio de la llegada de las famosas hamburguesas norteamericanas a nuestro país causó un gran revuelo

Desde la mañana de este martes la llegada de las famosas hamburguesas norteamericanas, In-N-Out Burguer, a México causó un gran revuelo en redes sociales.

Esto comenzó luego de que la página de Facebook, In-N-Out Burgers México, anunciara su arribo a tierras mexicanas; sin embargo, esto fue desmentido por la propia empresa.

«Gracias por tu mensaje. Lamentamos decepcionarte, pero no tenemos planes de expandirnos a México por el momento. Gracias de nuevo”, fue lo que contestó la compañía estadounidense al medio Huffpost.

Además, subrayó que ya investigan dicha cuenta para tomar las acciones legales correspondientes.

La noticia fue rápidamente compartida en redes sociales, principalmente Facebook, debido a que se ha posicionado entre las hamburguesas favoritas de los estadounidenses, por lo que causó gran furor su llegada a nuestro país.

Ahora, tendremos que esperar a que la condena de comida rápida decida, ahora sí, arribar a México para deleitar el paladar de millones de mexicanos.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos