Jalisco recibe el Talent Awards, una nueva iniciativa de Talent Network

El “Jalisco Talent Land” se llevará a cabo del 02 al 06 de abril en Expo Guadalajara

Por Publimetro México

Recientemente Talent Network junto con el gobierno de jalisco presentó el evento denominado “Jalisco Talent Land”, un evento que tendrá 6 temáticas abarcando temas desde robótica, internet de las cosas y blockchain, este evento se llevará a cabo del 02 al 06 de abril en Expo Guadalajara.

Contará con platicas magistrales como la de “Sophia Robot”, el primer robot con ciudadanía del planeta, Kevin Mitnick uno de los hackers más brillantes llegando ser una de las personas más buscadas por FBI y Beakman uno de los mayores contribuyentes a la difusión de la ciencia para la educación.

“Los Talent Awards son el reconocimiento que Talent Network y organismos relevantes a nivel nacional e internacional cómo “ONU México”, INADEM y el estado de Jalisco otorgan a los Talentos que han dejado huella en sus campos de estudio”, comentó Ernesto Salazar, Project Manager de los Talent Awards.

En su mensaje, Salazar también declaró que buscan concentrar bajo un mismo techo a personas que están cambiando la forma de vivir y de pensar en la sociedad, así como elevar los límites del pensamiento humano y artificial a nuevas alturas.

“Buscamos concentrar bajo el mismo techo a personas que realmente están cambiando la forma de vivir y de pensar en la sociedad, personas con pensamientos disruptivos que lideran investigaciones científicas, que integran las artes a la ciencia y la tecnología, hombres y mujeres que tienen la vocación de superar los establecido y elevar los límites del pensamiento humano y artificial a nuevas alturas”, expresó Ernesto Salazar.

Finalmente explicó que cuentan con 8 categorías entre las que se encuentran:

  •  Gamer Land Award: Reconoce a los desarrolladores y creadores de Realidad Virtual y Videojuegos.
    Developer Land Award: Reconoce a los programadores y hackers que dan forma a una nueva realidad.
    Iron Land Award: Reconoce al Talento Maker, Robótica, drones y modding.
    Future Land Award: Reconoce al talento especializado en tecnologías emergentes y blockchain.
    Creative Land Award: Reconoce a los Talentos creativos en Marketing, Música y Películas.
    Startup Land Award: Reconoce al talento emprendedor con ideas innovadoras que cambian la forma en que las empresas existen.
    Talent Woman: Buscando a las mujeres han destacado en las diversas facetas de la ciencia y la academia.
    Reconocimiento al talento sostenible que será entregado por la ONU México al talento que trabaja bajo los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo