Estados

Seguimos atentos a las decisiones que se tomen para permitir los debate: Meade

En su participación en la Expo ANTAD & Alimentaria, Meade rechazó que su campaña trate de deslindarse del trabajo del presidente Enrique Peña Nieto

El candidato presidencial por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, señaló que el contraste de ideas fortalece la democracia, por lo que estará atento de las decisiones que se tomen para permitir los debates.

“Insisto en la importancia del contraste de ideas en este periodo de intercampañas. Estamos seguros que ello fortalece nuestra democracia. Seguimos atentos a las decisiones que se tomen para permitir los debates”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

Esta martes Meade participó en la Expo ANTAD & Alimentaria México 2018 que se realiza en Guadalajara donde rechazó que su campaña trate de deslindarse del trabajo del presidente Enrique Peña Nieto, aunque aseguró que si quiere desmarcarse de los políticos corruptos y sus contrincantes políticos.

«Nosotros lo que queremos es marcar diferencia con la política corrupta, marcar una diferencia con quiénes estamos compitiendo en la boleta. Yo estoy conteniendo contra Ricardo (Anaya) y contra Andrés Manuel (López Obrador) (…) quiero decir que en mi trayectoria de vida, hay honorabilidad y hay resultados, no hay negocios desde el poder y no hay ocultamiento de mi patrimonio”,en clara alusión a las investigaciones que se le siguen a Ricardo Anaya por presunto lavado de dinero.

Meade nombra a Sara Latife Ruiz como su coordinadora de Turismo

José Antonio Meade Kuribreña, nombró a la diputada federal Sara Latife Ruiz Chávez como coordinadora de Turismo de su precampaña.

Nacida en Cozumel, Quintana Roo, Latife Ruiz Chávez cuenta con amplia experiencia en el servicio público en los niveles federal, estatal y municipal, y entre otras responsabilidades está la de haber fungido como delegada de la Profeco, secretaria de Turismo y de Planeación y Desarrollo Regional en Quintana Roo.

Tras hacer la designación, Meade Kuribreña encomendó a Sara Latife Ruiz promover un diálogo de su campaña con todos los actores y sectores involucrados en la actividad turística nacional y trabajar en un proyecto tendiente a consolidar a México como una potencia global en la materia.

El candidato de la coalición compuesta por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza pidió a la nueva integrante de su equipo trabajar en mecanismos para potenciar los beneficios económicos de las familias que dependen del sector turístico.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos