Estados

Esto fue lo que tuiteó Peña Nieto sobre el Día Internacional de la Mujer

El mandatario se sumó a la ola de reconocimientos a la lucha histórica por la igualdad entre hombres y mujeres

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente Enrique Peña Nieto reconoció la lucha histórica por la igualdad de género en México y en el mundo.

A través de su cuenta de Twitter, Peña Nieto escribió que «A pesar de los avances, debemos seguir derribando obstáculos para lograr un México en el que todas y todos puedan cumplir sus anhelos».

No te pierdas: Acciones para el empoderamiento de la mujer no están agotadas: Peña Nieto

Este miércoles pasado, el titular del Ejecutivo conmemoró el Día Internacional de la Mujer desde la Residencia Oficial de Los Pinos.

En el evento, Peña dio a conocer los avances que durante este sexenio se han dado a favor de la igualdad de género; sin embargo, reconoció que en materia de violencia, oportunidades y salud aún hay retos importantes para las mujeres.

«Esta agenda no ha terminado ni ha concluido, pero sí podemos decir que hay avances y hay logros que sin duda la realidad que hoy tenemos es distinta y mejora para las mujeres mexicanas de la que teníamos hace poco más de cinco años”, aseguró el mandatario federal.

Lee también: Mujeres caminan más que los hombres pese al acoso callejero

Por su parte, el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, destacó que las mujeres son el corazón que mueve a la Ciudad de México.

También por medio de sus redes sociales, Mancera publicó un video donde reconoce el esfuerzo y dedicación de las mujeres en la construcción de la ciudad que todos queremos.

También puede leer:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último