Intentan secuestrar a cuatro elementos de la PGR en Guanajuato

La dependencia detalló que los elementos realizaban una investigación en el municipio de Villagrán

Por Publimetro

Hombres armados intentaron plagiar a cuatro elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) cuando realizaban una investigación en Guanajuato este jueves.

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia detalló que los agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encontraban en el municipio de Villagrán, cuando se percataron de la presencia de sujetos armados.

De inmediato, los elementos de la PGJ pidieron apoyo a la Policía Federal, municipal y Ministerial de Guanajuato, quienes rápidamente desplegaron un operativo en la zona para poner a salvo a sus compañeros.

“Los cuatro elementos mencionados, al realizar labores de investigación, tras observar gente armada en el lugar, solicitaron el apoyo de compañeros. Es necesario precisar que los elementos se encuentran bien y nunca fueron privados de su libertad”, informó la PGR.

De acuerdo con autoridades federales, en el municipio de Villagrán operan grupos vinculados al crimen organizado dedicados al robo de combustible.

Recientemente, los cuerpos de dos elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) fueron encontrados en un vehículo abandonado en Jalisco, Nayarit, luego de que presuntamente los secuestraran miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo