Nuevos cierres a la circulación en Periférico Norte por obras

La SIOP y Semov informaron que las nuevas restricciones serán por los trabajos de reencarpetamiento de Periférico y en Viaducto Belenes

Por Héctor Escamilla

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que para continuar los trabajos en Viaducto Belenes y Periférico Norte se harán modificaciones a la vialidad en la zona. Para estas actividades estarán apoyados por personal de la Secretaría de Movilidad.

Desde la madrugada del domingo 11 de marzo se restringirá la circulación en carriles centrales de Periférico en el tramo de Paseo de Las Magnolias hasta prolongación Laureles, en el sentido oriente-poniente, es decir de Tabachines hacia Belenes.

La circulación en este tramo será por carriles laterales y se podrán incorporar nuevamente a carriles centrales de Periférico metros antes de llegar a Boulevard Bosque de San Isidro.

En el sentido de poniente a oriente, es decir de Juan Gil Preciado hacia Tabachines, el cierre de carriles centrales será desde Pino Suárez hasta Enrique Díaz de León.

La circulación vehicular será desviada a los carriles laterales de Periférico pasando Juan Gil Preciado y se incorporarán nuevamente a carriles centrales metros antes de Prolongación Enrique Díaz de León.

Además, a partir del domingo 18 de marzo el cruce de Parres Arias con Periférico en el sentido sur – norte quedará cerrado, los automovilistas que quieran cruzar Parres Arias podrán tomar Periférico hasta Tabachines donde retornarán por Periférico hacia Parres Arias y dar vuelta a la derecha rumbo al norte.

Nuevos cierres a la circulación en Periférico Norte por obras FUENTE: Siop

Se modificará la vialidad por trabajos de reencarpetamiento

Las autoridades estatales también informaron que para continuar los trabajos de colocación de concreto hidráulico en Periférico Norte se ampliarán las zonas de intervención en el área de construcción.

Desde la madrugada de este jueves 8 de marzo se cerró a la circulación los carriles centrales de Periférico desde la calle Plan de Ayutla, metros antes de llegar a avenida Federalismo hasta prolongación Mariano Bárcena, metros antes de avenida Alcalde en el sentido de poniente a oriente, es decir de Tabachines hacia Calzada Independencia.

En este tramo la circulación será por carriles laterales, incorporándose nuevamente a los carriles centrales en prolongación Mariano Bárcena, antes del ingreso al paso a desnivel de Alcalde.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo