Plantas para darle vida a tus espacios

Nada como la naturaleza misma para renovar y refrescar un lugar y, mejor aún, si puede, hacerse con estilo y elegancia

Por Publimetro México

Las plantas, definitivamente, tienen más beneficios de los que te imaginas, por eso integrarlas a tus espacios cotidianos, ya sea en casa o en tu lugar de trabajo, es una excelente idea. Y no sólo por lo que aportan estéticamente a los lugares, también por su capacidad de mejorar considerablemente el aire del ambiente.

A nivel psicológico, tienen otras cuantas virtudes. Entre ellas, se cuentan las de reducir el estrés y mejorar la eficiencia en los lugares de trabajo.

Plantas interiores Cortesía

Los especialistas en interiorismo verde de PO·LEN han desarrollado proyectos que incluyen plantas en interiores y exteriores, como las oficinas de Google en México (2016). Alejandra De la Cerda, quien fundó el despacho junto a su socia, Ana Julia Carvajal, explica que gracias a todos los proyectos que han trabajado en espacios con la intervención de la naturaleza, han decidido desarrollar su propia línea de productos para interiores bajo el nombre de LEN·PO.

Cabe destacar que esta tendencia verde va en aumento y cada vez son más las personas que deciden integrarlas en sus áreas cotidianas. Para esto mismo, los accesorios fundamentales para realizar estas intervenciones de interiorismo pueden ser cubos, cilindros, bowls, pedestales y macetas colgantes. Atrévete a mejorar tu calidad de vida y renueva tu espacio con plantas; sentirás la diferencia.

Plantas interiores Dreamstime

Beneficios de tener plantas interiores

  • Reducen los niveles de CO2
  • Aumentan la humedad relativa
  • Reducen los niveles de contaminantes como benceno y dióxido de nitrógeno
  • Reducen los niveles de polvo en el aire
  • Mantienen reducidas las temperaturas ambientales
Loading...
Revisa el siguiente artículo