Continúa la desbandada en el PRI, les renuncia el alcalde de El Salto

Marcos Godínez Montes, presidente municipal de El Salto, se incorporará a las filas de Movimiento Ciudadano; advirtió que otros priistas del municipio abandonarán las filas

Por Héctor Escamilla

Continúa la desbandada en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). El alcalde de El Salto, Marcos Godínez Montes anunció su salida del tricolor para sumarse a las filas de Movimiento Ciudadano.

Es el tercer “peso pesado” del tricolor que abandona las filas del partido, luego que hace una semana el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez, renunció a su militancia para sumarse también a las filas de Movimiento Ciudadano, mientras que la diputada Claudia Delgadillo, quien era coordinadora de la campaña de José Antonio Meade en Jalisco, se fue a Morena.

El presidente municipal informó que no coincide con las expresiones de cacicazgos que hay en el municipio y afirman que por ello decidieron irse a otro partido.

"Es un municipio joven fundado en 1943 y a lo largo de su historia ha sido gobernador de cacicazgo en cacicazgo, hoy, la causa que nos une es la causa de la gente, de quienes día a día trabajan por el sustento de sus familias", acusó el alcalde de El Salto, quien afirmó que con su incorporación al proyecto alfarista buscarían que El Salto deje de ser el patio trasero de la Zona Metropolitana.

El cacicazgo en El Salto, afirmó Godínez, está en manos de los hermanos Joel y Gerardo González Díaz, quienes en el pasado se han desempeñado como diputados y presidentes municipales.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo