CDMX tendrá hasta 10 manifestaciones este jueves

Las autoridades recomendaron a la población evitar las zonas afectadas por las manifestaciones

Por Notimex

Este jueves será un día complicado para el tránsito vial en la Ciudad de México, debido a que se esperan al menos 10 manifestaciones, principalmente en la zona centro, advirtió la Secretaría de Gobierno local.

A las 10:00 horas, se espera una concentración en las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Paseo de la Reforma, número 476, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

En su agenda de previsiones, la dependencia local dio a conocer que un grupo de inconformes se congregarán en el Ángel de la Independencia.

A las 11:30 horas, habrá dos concentraciones, la primera en la Rectoría de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México en Doctor García Diego, número 168, colonia Doctore, delegación Cuauhtémoc y la segunda en Plaza Washington, ubicada en las calles Londres y Dinamarca de la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Al mediodía, manifestantes acudirán a la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, ubicada en avenida México-Coyoacán, número 343, colonia Xoco, delegación Coyoacán.

Una hora después, un grupo de inconformes realizarán un mitin en el Plantel II Benito Juárez-Iztapalapa del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México, ubicado en calle Zacatlán esquina con Cempazuchit, sin número, colonia Pueblo San Lorenzo, delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Gobierno indicó que a las 16:00 horas, habrá una movilización del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, que se celebra este 8 de marzo.

A la misma hora, un grupo de manifestantes realizarán una asamblea en Aztecas, numero 215, Pueblo Los Reyes Coyoacán, mientras que a las 18:00 horas, inconformes acudirán a una reunión con funcionarios de la sede alterna de la Dirección General de Concertación Política de la Ciudad de México en Fernando de Alva Ixtlilxóchitl, número 185, en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc.

Para evitar contratiempos, los automovilistas pueden consultar la información sobre afectaciones y alternativas viales en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo