Estados

VIDEO: Niño dice que su madre le pegó ‘porque llegó borracha’

El menor dijo que siempre está sólo con su hermano pequeño y que su mamá sólo les deja de comer memelas y arroz

Un video en el que un niño admite que su madre lo golpeó brutalmente porque “llegó borracha” y “había cortado con un hombre”despertó la ira de usuarios en las redes sociales.

Los hechos fueron dados a conocer por un grupo de vecinos de la colonia Guadalupe Hidalgo, de la capital de Puebla, quienes presentaron una denuncia ante el Sistema Estatal DIF, por el maltrato que sufrió el niño identificado como Alexis N. de parte de su madre.

La grabación fue hecha por los vecinos poco antes de que Alexis N. entrará a la primaria, cuando notaron que tenía moretones, golpes e incluso algunas llagas ya cicatrizadas y heridas abiertas en varias partes del cuerpo, informó Sin Embargo.

Cuando le preguntaron al menor por su estado de salud, este dijo que su madre lo había golpeado porque llegó «borracha».

El niño también aseguró que todo el tiempo esta sólo con su hermano y que su madre únicamente les deja de comer memelas y arroz.

Los vecinos dieron el video al sitio Página Negra para su difusión y aseguraron que temen que el hermano del menor también sea víctima de estos abusos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último