Reportan tiroteo y toma de rehenes en asilo para veteranos en California

La casa de veteranos está al norte de San Francisco, California, y alberga a aproximadamente mil veteranos de la Segunda Guerra Mundial y otros conflictos

Por Publimetro

Una casa de veteranos en Napa Valley fue puesta bajo custodia luego de que un hombre armado tomó  este viernes, lo que provocó una respuesta masiva de la policía.

Los residentes de la Veterans Home of California en Yountville recibieron la orden de refugiarse en el lugar poco antes de las 10:30 a.m. hora local, según el Departamento de Asuntos de Veteranos de California.

"Hasta 30 disparos sonaron cerca del comedor principal de la instalación", según la televisora KQED.

"La seguridad de nuestros residentes, trabajadores y la comunidad es nuestra principal prioridad", tuiteó el Departamento de Asuntos para Veteranos. "Hemos activado nuestro protocolo de respuesta a emergencias y estamos cooperando con la aplicación de la ley".

Hasta el momento no se reportan víctimas o heridos. La casa de veteranos, que se encuentra al norte de San Francisco, alberga a aproximadamente mil veteranos ancianos y discapacitados de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea, la Guerra de Vietnam y la Guerra de Irak.

En Publimetro TV

Patrulla Fronteriza arrestó en California a una inmigrante mientras caminaba con sus hijas

Loading...
Revisa el siguiente artículo