Conductor de Ferrari accidentado en Autopista del Sol no irá a prisión

El conductor el auto, Juan Borbolla, llegó a un acuerdo reparatorio con las familias de las víctimas; sin embargo, aún no se determina la cantidad de dinero a entregar

Por Publimetro

El conductor del Ferrari que chocó en la Autopista del Sol donde murieron quemadas dos mujeres colombianas no irá a prisión, debido a que llegó a un acuerdo reparatorio con las familias de las víctimas.

Autoridades de Guerrero informaron que el chofer, identificado como Juan Borbolla, recibió el perdón de la parte afectada, por lo que ya no enfrentará un proceso penal.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere colombiana que se accidentó en el coche de #LordFerrari

La medida fue aceptada por un Ministerio Público debido a que no fue homicidio doloso; sin embargo, aún no se determina la cantidad de dinero que recibirán las familias, información que será reservada por seguridad de éstas.

El incidente se registró el pasado 26 de febrero, en la Autopista del Sol a la altura de Chilpancingo, Guerrero. Tras el choque, dos mujeres de origen colombiano murieron y sólo el conductor salió con vida, luego de que fue rescatado por sus escoltas del auto en llamas.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo