Estados

¿Buscas empleo? esta feria virtual ofrece 500 vacantes

En la Feria de Reclutamiento Virtual, que se realiza del 12 al 18 de marzo, se ofrece trabajo en 20 compañías ubicadas en toda la República Mexicana

Con el objetivo de colocar talentos en las áreas de tecnologías de la información (TI), la plataforma Empleos TI lleva a cabo la Feria de Reclutamiento virtual del 12 al 18 de marzo.

Durante la presentación del evento, el cofundador y country manager de la plataforma Empleos TI, Emmanuel Olvera, destacó que se tienen disponibles 500 vacantes de 20 compañías ubicadas en distintas ciudades de la República Mexicana.

Destacó que los interesados podrán registrarse en la plataforma las 24 horas de los días que dure la feria.

“Entre los perfiles más demandados están los ingenieros de software, hay ciertas tecnologías muy específicas que son Java y .Net que son las que más detectamos ahora y también están en distintas ciudades, el evento es a nivel nacional, y los profesionistas sólo deben registrarse en la página de Empleos TI para participar”, explicó.

Detalló que los interesados pueden ser desde profesionistas recién egresados, hasta especialistas con años de experiencia.

La representante de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica y de Telecomunicaciones y de Información (Canieti), Martha Ortega, señaló que las TI crecen aceleradamente, por lo que hay que atender el tema del empleo en este sector.

“La Canieti busca el crecimiento de la industria en todos los sentidos, la empleabilidad es uno de los factores que afecta a la mayoría de las empresas y es un sector que está creciendo rápidamente, por ejemplo el PIB en México subió un 2.7 por ciento en el 2016 y sólo TI creció 9.3 por ciento, lo que demuestra que es un sector que está creciendo de manera exponencial”, dijo.

El registro en la plataforma es gratuito para los profesionistas que buscan empleo, o mejores oportunidades de trabajo y sólo se realizará de manera online, en la página www.empleosti.com.mx/feria.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos