Elecciones

Reto a debatir lanzado por Anaya es ‘machista’, asegura AMLO

Esto ocurre luego de que el domingo el candidato de la coalición “Por México al Frente” señalara que Obrador aceptaría si tenía “los pantalones”

Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos haremos historia”, señaló que el reto a debatir lanzado por Ricardo Anaya es “machista”.

Esto ocurre luego de que el pasado domingo el candidato de la coalición “Por México al Frente” señalara que AMLO aceptaría el debate si éste tenía “las ideas, el valor y los pantalones”.

“Me están retando hasta con malas formas, de manera machista. (Eso de que me faltan pantalones) es muy machista, mejor les digo: ‘amor y paz’”, apuntó Obrador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: «Si tiene pantalones, reto a un debate a López Obrador’: Anaya

Al llamado, se sumó el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, quien apuntó que “ya no hay pretextos” para que AMLO se resista a sostener un debate.

“El Tribunal Electoral nos dio ya luz verde para debatir en este periodo intercampañas. Ya no hay pretextos López Obrador ¡Éntrale!”, escribió en su cuenta de Twitter.

López Obrador ha dicho que sólo asistirá a los tres debates oficiales del INE, pues no está dispuesto a acudir a encuentros organizados por medios de comunicación, ya que le “quieren echar montón”.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último