En estas rutas podrás regresar a casa después del #ViveLatino

Las presentaciones del festival, tanto en sábado como domingo, terminarán después de la media noche, por lo que debes planear tu regreso

Por Israel Zamarrón

El Sistema de Movilidad 1 -antes RTP- habilitará nueve rutas que saldrán desde la Puerta 2 del Palacio de los Deportes con diferentes destinos para los asistentes al festival de música Vive Latino.

El servicio tendrá un costo de siete pesos por persona y tendrá disponibles 100 autobuses que operarán a partir de la medianoche.

Las rutas son:

 

vive_latino

vive_latino

 

vive_latino

vive_latino

 

vive_latino

vive_latino

 

vive_latino

 

vive_latino

“Es importante indicar que quienes tomen alguna de las rutas pueden descender en cualquier punto de éstas, de esta forma procuramos dejarlos más cerca de su casa”, señaló Laura Castillo, directora del Sistema de Movilidad 1.

Los trayectos también tienen conexión con siete líneas de Nochebús y con el Corredor Cero Emisiones de Transportes Eléctricos”.

Los autobuses M1, marca Volvo y Dina de modelos recientes, están equipados por dispositivos GPS, radiocomunicación y cámaras de videovigilancia conectados al Centro de Control de Servicio las 24 horas y vinculado la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Loading...
Revisa el siguiente artículo