Sí se puede atravesar cualquier muro, amenazan mexicanos a Trump

El presidente de Estados Unidos revisó este martes los prototipos del muro fronterizo en Otay Mesa en California

Por Publimetro

"Sí se puede atravesar cualquier muro sólo hay que encontrar la forma", fue una de los comentarios que este martes se escucharon en la frontera de México ante la visita de Trump para revisar prototipos del muro fronterizo.

En entrevista con la Agencia AFP, los protestantes aseguraron que la visita de Trump para supervisar los prototipos de muro fue una más de las provocaciones del mandatario a los mexicanos.

Lee también: Peña Nieto reiteró en llamada a Trump que México no pagará por el muro: Videgaray

"Quiere venir a decirnos que aquí está, que va a hacer lo que él dice de los muros", dijo  Eladio Sánchez, un obrero de 30 años a la AFP.

Esta es la primera vez que Trump viaja a California para supervisar esta obra, una de las más polémicas de su gestión debido al clima de intolerancia a los migrantes en Estados Unidos.

"Y ahora los nuevos muros que piensan poner. Cada vez le van añadiendo más, cada vez más altos", agrega Eladio al contemplar los prototipos a la distancia.

Entérate: Hallan irregularidades en empresa que construirá el muro fronterizo

"Igual sí se puede cruz, 'nomás que está un poquito complicado, pero siempre le busca uno la manera de brincar", aseguró Eladio.

Agregó que el saltar el muro no es que uno quiera hacerlo sino que es la misma necesidad la que hace a los mexicanos cruzar el muro.

De los prototipos realizados, el que más intimida a Eladio es el que tiene copete de rejas y picos, construido por Texas Sterling Construction.

Con información de El Universal

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo