Asesinan a hombre en el cruce de Vidrio avenida Chapultepec

Autoridades señalan que la víctima era un ex jugador de futbol y ahora accionista de un equipo

Por Héctor Escamilla

Un hombre fue asesinado al mediodía de este miércoles cuando transitaba en un coche de lujo por la calle Vidrio en la colonia Lafayette de Guadalajara. Se presume que la víctima era un ex jugador de futbol, aunque de momento no ha sido identificado oficialmente.

Según los reportes preliminares de la policía, el occiso era Miguel Morales, quien jugó en equipos como Monterrey, Lobos BUAP y Correcaminos, de donde se retiró el año pasado.

Otras fuentes mencionaron que el fallecido ahora se desempeñaba como accionista de un equipo y que incluso tenía relación con algunos jugadores y ex jugadores del Atlas de Guadalajara.

Asesinan a hombre en el cruce de Vidrio avenida Chapultepec En 300 metros de la calle Vidrio se localizaron cinco cascajos percutidos del calibre nueve milímetros. / FOTO: Cortesía

Cerca de las 11:30 horas ocurrió el incidente, cuando la víctima manejaba un coche Porsche en color gris placas JNF-1250 por la calle de Vidrio de poniente a oriente. Al llegar a la calle General San Martín una motocicleta con dos individuos se le empató por el costado del conductor y comenzaron a dispararle.

La víctima aceleró su vehículo mientras le seguían disparando; al llegar a avenida Chapultepec el automovilista no pudo avanzar más porque el tráfico de la avenida le impidió cruzar, así que los motociclistas le alcanzaron y terminaron la ejecución.

Los agresores dieron vuelta a la derecha y escaparon con dirección a la avenida Mariano Otero.

Se informó que en un tramo de 300 metros se localizaron cinco cascajos percutidos del calibre nueve milímetros.

Al parecer el fallecido era vecino del conjunto de departamentos Horizontes Chapultepec y se dirigía a su casa cuando loa atacaron.

El caso ya es investigado por personal de la Fiscalía estatal. Cabe señalar que a pocos metros de donde ocurrió la ejecución se encuentra un puesto de mando de la policía de Guadalajara, pero este miércoles no estaba en operación.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo