Falsa alarma, reporte de sujeto armado en universidad de Chicago

La Northwestern University informó que las autoridades de Evanston determinaron que "todo fue un engaño", por lo que ahora investigan de dónde surgió el informe

Por Publimetro

La policía de Evanston implementó un operativo luego de recibir el reporte de un hombre armado en las inmediaciones de la Northwestern University, ubicada a 12 millas de la ciudad de Chicago, Illinoise.

Sin embargo, la alerta resultó ser falsa, pues luego de que autoridades atendieron el reporte, éstas determinaron que todo fue un engaño, por lo que ahora investigan de dónde surgió el informe.

"Todo despejado. La policía ha determinado que el informe de un hombre armado en Engelhart Hall era un engaño. Fue hecho en una llamada al Departamento de policía de Evanston. No existe peligro para la comunidad. La policía está investigando el informe falso", indicó la universidad por medio de su cuenta de Twitter.

Aproximadamente a las 13:40 (hora local) se reportó la presencia de un sujeto armado en Engelhart Hall, por lo que autoridades de la universidad pidieron a las personas buscar refugio o evitar el lugar.

"Hay un reporte de una persona con un arma en Engelhart Hall en la esquina de Emerson Street y Maple Avenue. La policía de Evanston y la Universidad Northwestern están en la escena. Busque refugio si está en la zona", indicó en la red social.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo