En una de esas, Peña se refirió a mí como el candidato honrado: AMLO

Este martes, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que "sólo ve un candidato" con la honradez, experiencia, confianza y garantía de llevar a México por un rumbo de estabilidad

Por Publimetro

El candidato a la Presidencia de la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, indicó que “en una de esas” el presidente Enrique Peña Nieto se refirió a él cuando mencionó que sólo había un candidato con “honradez, experiencia y honorabilidad”.

Luego de una reunión en Guanajuato, AMLO indicó que el Ejecutivo federal no se refería a los candidatos presidenciales del PRI, José Antonio Meade, y del PAN, Ricardo Anaya, ya que están acusados de corrupción.

“No sé, a lo mejor sí, en una de esas. En una de esas está él (Peña Nieto) pensando qué es lo que más le conviene al pueblo de México (…) No creo que se haya referido a los candidatos del PRIAN”, apuntó el tabasqueño.

Apenas este martes, el presidente Peña Nieto aseguró que "sólo ve un candidato" con la honradez, experiencia, honorabilidad, confianza y garantía de llevar a México por un rumbo de estabilidad y orden; sin embargo, no mencionó un nombre.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo