Accidente de tráileres en salida sur de Guadalajara causa fila de 15 kilómetros

El accidente ocurrió a la altura de las gasolineras Las Cuatas en Tlajomulco, la fila de automotores llegaba hasta Bugambilias

Por Héctor Escamilla

Por más de cinco horas, una fila de más de 15 kilómetros se registró en la salida sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara, luego de registrarse el choque entre dos tráileres.

Accidente de tráileres en salida sur de Guadalajara causa fila de 15 kilómetros Los problemas a la circulación se prolongaron por cinco horas, mientras las unidades siniestradas eran retiradas del lugar. / FOTO: Cortesía

El percance ocurrió a la altura de la gasolinera Las Cuatas en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, al filo de las seis de la mañana. Se informó que un trailer, propiedad de una empresa paquetera, se estrelló contra un camión tipo góndola que transportaba un cargamento de arena.

Aunque el percance no dejó personas lesionadas, causó una inmensa fila de automotores en los carriles de norte a sur. La cola llegaba hasta el fraccionamiento Bugambilias, al quedar inhabilitados dos de los tres carriles de la carretera.

Las autoridades informaron que debido a la colisión, la caja del trailer quedó destrozada y varios de los paquetes quedaron regados sobre la carpeta asfáltica, además las cabinas de ambas unidades sufrieron daños.

El incidente fue atendido por elementos de la Secretaría de Movilidad, así como policías municipales y paramédicos de Tlajomulco de Zúñiga.

De momento no se han definido qué ocasionó este accidente vial, aunque no se descarta una falla mecánica en una de las unidades. El caso ya es investigado por las autoridades.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo