Se registran severas inundaciones en Iztapalapa y GAM por lluvia

La Secretaría de Protección Civil llamó a la población a retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar

Por Publimetro

Este jueves se registran diversos encharcamientos en varios puntos de las delegaciones Iztapalapa y Gustavo A. Madero, alertó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

A través de su cuenta de Twitter, informó sobre inundaciones sobre Ermita Iztapalapa y Mina; en Calzada Ignacio Zaragoza y Fernando Arruti, así como en Periférico Sur y Antonio Díaz de Soto y Gama, en Iztapalapa.

Además, se registran encharcamientos de consideración sobre Agustín Melgar y Emiliano Zapata, así como en la lateral de la autopista México-Puebla, con dirección a oriente, en dicha demarcación.

Por su parte, en la Gustavo A. Madero se registra una inundación en Avenida 608 con dirección al Sur y Circuito Interior, en la colonia San Juan de Aragón Segunda Sección.

La Secretaría de Protección Civil llamó a la población a retirar la basura de las coladeras del interior y exterior del hogar; no cruzar calles y avenidas con corrientes de agua y a ubicar a las mascotas en zonas de menor riesgo.

Por su parte el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano reportó el registro de lluvia ligera en el Centro y Poniente de la Ciudad de México.

Este miércoles una fuerte granizada sorprendió a los pobladores de las delegaciones Cuauhtémoc, Azcapotzalco y Miguel Hidalgo.

El saldo de esta granizada fue de diversos encharcamientos  en diversos puntos de la capital.

También puedes leer:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo