Detienen a presuntos homicidas de agentes de la PGR

Desde el 5 de febrero, la dependencia informó sobre la desaparición de los agentes, quienes fueron vistos por última vez en las inmediaciones de los estados de Nayarit y Jalisco

Por Publimetro

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que detuvo a personas relacionadas con el homicidio de dos agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), registrado en el municipio de Xalisco, Nayarit.

En conferencia de prensa, la dependencia indicó que las personas aseguradas están a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para iniciar la Carpeta de Investigación, respetando sus derechos humanos.

La PGR detalló que la detención se logro tras el cateo de 10 inmuebles ubicados en distintos puntos de Puerto Vallarta, Jalisco, en donde intervinieron elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y de la Marina.

Precisó que entre los detenidos se encuentran personas de nacionalidad colombiana, a quienes se les aseguró droga, equipo de telefonía, pasaportes, computadoras, discos durosy básculas grameras.

Desde el 5 de febrero, la dependencia informó sobre la desaparición de los agentes Alfonso Hernández y Octavio Martínez, quienes fueron vistos por última vez en las inmediaciones de los estados de Nayarit y Jalisco.

Posteriormente, la PGR indicó que se encontraron los cadáveres de los policías en el municipio de Xalisco, Nayarit, sin dar a conocer mayores detalles.

"La Procuraduría General de la República lamenta y condena este terrible hecho, y expresa su solidaridad con el sentir de las familias", dijo la dependencia por medio de un comunicado.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo