Se acabó el amor en la Casa Blanca: Donald Trump Jr. se divorciará de su esposa

El hijo mayor del presidente tiene 13 años de matrimonio con Vanessa Trump

Por Publimetro

Donald Trump Jr., hijo mayor del presidente de Estados Unidos, está al borde del divorcio, según anunció en exclusiva el sitio Page Six.

Según la publicación, Trump Jr. y su esposa están pasando por "fuertes problemas matrimoniales", confirmaron "varios amigos cercanos" a la edición. Vanessa y Donald Trump Jr. están casados desde noviembre de 2005 y tienen cinco hijos: Donald Trump III, Kai Madison Trump, Chloe Sophia Trump, Tristan Milos Trump y Spencer Frederick Trump.

Donald Trump Jr. no se ha pronunciado sobre su divorcio

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada o desmentida por la pareja. Sin embargo, Page Six buscó a la familia: "Los voceros de Donald Trump Jr., Vanessa y de la Organización Trump se negaron a hacer comentarios al respecto, a pesar de las numerosas solicitudes para hacerlo durante dos días".

Actualmente Donald Trump Jr. y su hermano Eric dirigen la Organización Trump, que era presidida por Donald Trump y a la que renunció para asumir la presidencia del país. Según la publicación, la apretada agenda del hijo del presidente ha provocado los conflictos matrimoniales: "Donald Jr ha estado ocupado viajando, lo que ha contribuido a los problemas. Vanessa es una madre devota, pero cada vez está más sola con los niños".

En febrero de este año,  Vanessa fue hospitalizada tras abrir un sobre con polvo blanco, en el que venía una carta amenazando a Donald Trump Jr.

En Publimetro TV

Trump Jr. tuitea video de su padre como piloto de Top Gun

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo