Estados

Nueva Zelanda busca a 200 mexicanos para trabajar

Sólo tienes que tener entre 18 y 30 años, identificación oficial vigente, buena salud, carta de antecedentes no penales y no contar con ninguna visa rechazada

El gobierno de Nueva Zelanda ofrece 200 visados “Working Holiday” a mexicanos de entre 18 y 30 años de edad que quieran trabajar y viajar durante un año en su país.

La solicitud se realiza a través de la página de inmigración del gobierno neozelandés, pero antes tendrás que cumplir con los siguientes requisitos:

– Ser ciudadano mexicano.
– Tener entre 18 y 30 años.
– Tener identificación oficial vigente.
– Entregar pruebas médicas demostrando buena salud.
– Carta de antecedentes no penales.
– Tener una solvencia económica de 4 mil 200 dólares neozelandeses (aproximadamente 57 mil 300 pesos).
– No contar con ninguna visa rechazada en su historial.

Nueva Zelanda y México tienen un acuerdo que permite trabajar hasta un máximo de seis meses y posteriormente viajar. En caso de que lo que busques sea estudiar, también podrás hacerlo, pero sólo por un periodo de cuatro meses.

A la fecha, 2 mil 189 mexicanos han trabajado en Nueva Zelanda con el visado Working Holiday, en donde muchos jóvenes buscan nuevas experiencias o mejorar su nivel de inglés.

A partir del próximo 21 de marzo a las 10:00 horas (hora de Nueva Zelanda) podrás ingresar la solicitud a través de la página oficial de inmigración de dicho país, y sólo tienes que contar con internet y buena suerte para ser uno de los 200 seleccionados, ya que anualmente las visas se agotan en menos de 5 minutos.

Sin embargo, si no fuiste elegido, el gobierno neozelandés ofrece una segunda opción, el visado de estudiante, el cual permite trabajar mientras te encuentras en clase; éste lo puedes solicitar en cualquier momento y no hay límite de entregas.

“En GrowPro Experience ayudamos a los estudiantes con asesoramiento gratuito y damos la bienvenida al país a aquellos jóvenes que viajan con cosa Working Holiday o visto de estudiante a Nueva Zelanda, Australia y Canadá. Su labor es crear una comunidad fuerte con eventos, charlas y workshops sobre el país. Por otro lado, también gestiona el visado de estudiante y todos los trámites necesarios con al escuela para vivir la experiencia”, señaló Dorian Torreblanca, responsable de GrowPro en México.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos