Mundo

Donald Trump Jr. confirmó que se divorcia de su esposa con esta foto

“No importa lo que esté sucediendo”, comienza el texto publicado por el hijo mayor de Donald Trump, el primer divorcio en la Casa Blanca de Trump

Donald Trump Jr. y su esposa Vanessa Trump confirmaron que han iniciado el proceso para divorciarse, horas después de que medios de comunicación adelantaran la noticia.

La separación del hijo mayor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es la primera que ocurre cercana a la Casa Blanca en esta década.

El hijo mayor del presidente estadounidense -a través de un comunicado- pidió respeto a su familia en estos momentos. Horas después publicó la siguiente fotografía en su cuenta de Instagram, acompañado por su hija Kai Madison Trump.

«No importa lo que esté sucediendo, dormir abrazado con mi pitufina me pone una enorme sonrisa en el rostro», escribió Trump Jr. en la foto, la cual tiene más de dos mil comentarios y 42 mil likes en su cuenta de Instagram.

Comunicado de Donald Trump Jr. sobre su divorcio

«Tras doce años de matrimonio, hemos decidido seguir por caminos separados», anunciaron en un comunicado conjunto.

«Siempre tendremos un gran respeto por nosotros y nuestras familias. Tenemos cinco hermosos hijos que seguirán siendo nuestra mayor prioridad. Solicitamos privacidad durante este proceso», añadieron.

El rotativo sensacionalista The New York Post publicó hace unos días que Trump Jr. y su esposa «vivían vidas separadas» y que sus amigos auguraban pronto el divorcio pese a que la pareja se había propuesto mantener el matrimonio durante el mandato presidencial de Donald Trump.

Sin embargo, Vanessa Trump, una exmodelo de 40 años, solicitó este jueves el divorcio en un tribunal de Nueva York.

La pareja contrajo matrimonio en 2005 en la mansión que Donald Trump tiene en Florida, Mar-a-Lago.

Trump Jr., que también tiene 40 años, tuvo un papel muy destacado durante la campaña presidencial y cuando su padre llegó al poder hace algo más de un año asumió con su hermano Eric la dirección del imperio empresarial familiar, la Organización Trump.

En Publimetro TV

Demonios de Tasmania de Australia encuentran nuevo hogar en Estados Unidos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos