Filtran fotos de mujer semidesnuda en boletín de Mikel Arriola

El PRI capitalino señaló que las fotos fueron incluidas por un posible virus informático; iniciaron un investigación en contra de quien resulte responsable

Por Daniel Flores

A través del correo institucional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de la Ciudad de México se envió un boletín informativo este jueves sobre el recorrido que Mikel realizó por el Metrobús; sin embargo, junto con el comunicado y un par de fotos del priísta, también se anexaron imágenes de una mujer semidesnuda.  

Después de mandar el correo con las fotos, el PRI se disculpó por lo sucedido y  culpó de lo acontecido a un virus informático.  

"Hace un momento, al hacer el envío del comunicado de Mikel Arriola a nuestra base de datos, se detectó, luego del envío, que aparecen dos fotografías totalmente erróneas, la 1 y la 2, que por obvias razones no corresponden al material institucional".

El partido tricolor señaló que sus técnicos de Informática ya atienden la situación y ofreció una disculpa a quienes recibieron las imágenes, así como señaló que ya iniciaron una investigación en contra de quien resulte responsable.

"Se presume la presencia de un virus, motivo por el cual se les ofrece la más sincera disculpa, en el entendido de que dicho material no se envió de manera deliberada, sino que, por el contrario, fue producto de un problema que se está atendiendo”.

PRI Foto: Comunicación Social PRI

 

 

PRI Foto: Comunicación Social PRI

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo