Noticias

Georgina Rodríguez sorprende con una foto en poca ropa y enloquece las redes

La bella novia de Cristiano Ronaldo se encuentra en una forma espectacular después de haber dado a luz hace pocos meses.

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, enloqueció a sus seguidores al haber publicado una imagen con poca ropa, con la que presume su atlética figura, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar.

Georgina se ha convertido en la envidia de muchas, ya que después de haber dado a luz, se recuperó rápidamente de forma fenomenal, y este jueves le mostró a sus seguidores su atlética figura.

Los comentarios en Instagram no se hicieron esperar: “Te ves maravillosa”, “Quisiera ser como tú”, “Qué envidia me da Cristiano Ronaldo”, “Eres guapísima”, fueron algunos de los halagos que recibió la modelo.

Cabe recordar que apenas hace 4 meses, Cristiano y Georgina anunciaron el nacimiento de la pequeña Alana Martina, y solo días después, la modelo ya presumía de cómo se ejercitaba en el gimnasio de su casa.

La novia de CR7 se ha convertido en una de las figuras más seguidas en Instagram, su única red oficial, y en la que constantemente comparte momentos de su vida familiar con sus seguidores.

Sin embargo, este miércoles publicó en sus historias, una imagen que dejó con muchas incógnitas tanto a sus seguidores como a la prensa “rosa” de España, y es que se hizo un selfie con la cabeza cubierta, como simulando un hijab, pero además colocó las banderas de Marruecos, de España y Argentina.

Será que Georgina quiso preguntarle a sus fans si saben ¿De dónde es originaria?. Pues según la prensa española, ella es natural de Argentina, aunque tiene nacionalidad española. Es hija de padre argentino y madre murciana, nació en 1994 en Argentina.

[ePlayer id=»50245bba5bf86dcc0ef5897bb8″ client=»abyz5tw6hetc1fnbvucbkcyoz» videoid=»1rv0qlxawkbk31ru7fnek518e7″]

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos