Estados

Policía accidentalmente dispara su arma y mata a compañero en Puebla

Para realizar las indagatorias a las que haya lugar y deslindar responsabilidades, se detuvo al elemento

Dos elementos de la policía municipal resultaron involucrados en un accidente en una tienda de conveniencia que dejó como resultado la muerte de uno de ellos y la detención del otro, reportaron autoridades de Puebla.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) informó con relación a los hechos suscitados durante la tarde de ayer en la tienda de conveniencia de la Unidad Habitacional Amalucan, en Puebla capital.

Indicó que los dos elementos fueron asignados a brindar servicio de vigilancia en la zona del Bulevar Xonacatepec y la Avenida Las Torres.

Señaló que al momento de ingresar al sanitario del establecimiento uno de los uniformados al parecer manipuló el arma de fuego a su cargo, accionándola accidentalmente y lesionando a su compañero, quien murió al instante.

Para realizar las indagatorias a las que haya lugar y deslindar responsabilidades, se detuvo al elemento en mención y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

La SSPTM lamentó el hecho y brindará todo el apoyo necesario a la familia del compañero fallecido, identificado como José Daniel “N”.

En Publimetro TV

Decenas de venezolanos se manifiestan en Madrid contra el «régimen de Maduro

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos