Video: Automóvil capta otra perspectiva de la caída puente en Miami

Hasta el momento se han identificado cinco de las seis personas fallecidas tras la caída de un puente peatonal en Miami

Por EFE

Autoridades de Estados Unidos identificaron hoy a cinco de seis de las personas que fallecieron en el colapso de un puente peatonal sobre la Calle Ocho de Miami, tres de cuyos cuerpos fueron rescatados hoy entre los escombros de la estructura, informó la Policía.

Según reveló en rueda de prensa el jefe de la Policía de Miami-Dade, Juan Pérez, los cuerpos recuperados esta mañana se hallaban al interior de dos vehículos que fueron sacados de entre los restos de la estructura de concreto de 950 toneladas de peso.

Entérate: Sobreviviente muestra cómo se salvó de milagro de la caída del puente de Miami

Las víctimas cuyos cuerpos fueron recuperados esta mañana son Rolando Fraga Hernández, Oswaldo González, Alberto Arias, tal como informó posteriormente en un comunicado la Policía de Miami-Dade.

La Policía confirmó además que Navarro Brown, quien pereció en el hospital Kendall Regional Medical Center, y la estudiante de la universidad FIU Alexa Durán figuran también entre los fallecidos, con lo cual solo resta identificar una sexta víctima, si bien las autoridades no descartan que la cifra de decesos pueda incrementarse.

Lee también: Video: Momento exacto del colapso de puente en Miami que dejó 6 muertos

Durante el operativo de esta mañana, los socorristas dedicaron un momento de silencio por las víctimas y posteriormente los restos de las tres personas fueron trasladados a la oficina del médico forense local para obtener una "confirmación al 100 % de la identidad" de los fallecidos y avisar a sus familiares, según explicó el jefe policial.

La Policía local ha contabilizado hasta el momento seis muertes en el suceso, con lo que se cree hay bajo los escombros otros dos cuerpos sin vida por recuperar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo