Desaparece estudiante de la UNAM tras salir de clases en CU

Vanesa Sarahí, estudiante de segundo semestre de Odontología, se comunicó con sus familiares por última vez alrededor de las 21:30 horas del pasado 13 de marzo

Por Publimetro

Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor, estudiante de la UNAM de 19 años de edad, desapareció el 13 de marzo luego de salir de la Facultad de Odontología de Ciudad Universitaria (CU).

De acuerdo con sus familiares, la última vez que se comunicó Vanesa con ellos fue alrededor de las 21:30 horas, al término de sus clases, para avisar que ya se dirigía a su casa ubicada en Azcapotzalco; sin embargo, nunca llegó.

“En casa la extrañamos mucho. En donde quiera que esté esperamos que esté bien, su mamá su hermana, su papá, la queremos mucho”, señala Pamela, hermana de Vanesa.

De acuerdo con la ficha emitida por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), la joven mide 1.65 metros de estatura, es de complexión regular, tez morena clara, frente amplia, boca mediana, cara ovalada, nariz ancha y ojos color café claro.

Además, tiene como señas particulares una cicatriz en la rodilla derecha y una perforación en la parte superior de la oreja.

Vanesa SArahí actualmente cursa segundo semestre de la carrera de Odontología en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

TE RECOMENDAMOS:

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo