Ciudad

Asesinan a empresario español en la Escandón; PGJ abre investigación

La Procuraduría detalló que el sujeto recibió un disparo en la cabeza cuando salía de unos de sus negocios el pasado sábado alrededor de las 21:30 horas

El asesinato de un empresario español ocurrido el pasado sábado en la colonia Escandón, en la delegación Miguel Hidalgo, es investigado por la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

La dependencia detalló que el sujeto, identificado como José González González de 68 años de edad, recibió un disparo en la cabeza cuando salía de unos de sus negocios alrededor de las 21:30 horas; lo que ocasionó que muriera minutos más tarde en un hospital de la zona.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales encontraron en el lugar de los hechos dos casquillos percutidos, y continúan las indagatorias que permitan al representante social esclarecer los hechos.

En tanto, agentes de la Policía de Investigación llevan a cabo trabajos de campo y gabinete, incluida la ubicación de cámaras de video, para localizar al o a los imputados para someterlos al proceso penal correspondiente.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos