Cierran estación del Macrobús por obras del SIAPA

La estación López de Legazpi estará en servicio tres semanas por el cambio de un colector pluvial en la zona; reabrirá el 15 de abril

Por Héctor Escamilla

Debido a obras del Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) en el cruce de las avenidas Gobernador Curiel y López de Legazpi, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano de Guadalajara (SITEUR) informó que se suspenderá el servicio de la estación López de Legazpi del Macrobús durante tres semanas a partir del próximo sábado 24 de marzo.

La suspensión en el servicio de la troncal será en ambos sentidos, y las personas podrán abordar a la troncal en las estaciones Zona Industrial o Clemente Orozco.

El SIAPA informó que se realizará la sustitución del colector pluvial en la zona de la avenida López de Legazpi, desde la calle Estaño hasta la avenida Gobernador Curiel.

Cierran estación del Macrobús por obras del SIAPA La estación estará reabierta al público a partir del 15 de abril / FOTO: Cortesía

A partir de las 23:00 horas del sábado 24 de marzo y hasta el domingo 15 de abril, no se prestará servicio en dicha estación en ambos sentidos.

Las unidades de Macrobús circularán de la siguiente manera:

En sentido norte a sur, se incorporarán a contraflujo a partir de la calle 32 hasta la calle Ingerniero Tomás Limón, invadiendo el carril exclusivo de Macrobús con sentido sur a norte.

Para el caso del sentido de sur a norte, las unidades transitarán por el carril mixto para vehículos particulares a partir de la calle Mariano Liceaga hasta la calle 34, donde se reincorporarán al carril exclusivo de Macrobús.

A través de un comunicado de prensa se informó que se contará con personal del equipo de socialización en la estación López de Legazpi y en estaciones de mayor afluencia para informar a los pasajeros.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo