Balacera en Reforma 222 fue por conflicto pasional: SSP

Por medio de un comunicado, la dependencia indicó que el hombre de 30 años de edad y la mujer tienen una hija, y detalló que la lesionada manifestó que esta mañana él la amenazó

Por Aabye Vargas

Un conflicto pasional desató una balacera dentro del centro comercial Reforma 222 este lunes, la cual dejó un saldo dos personas heridas, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina.

Por medio de un comunicado, la dependencia precisó que a las 15:18 horas el hombre ingresó a la tienda Nine West y disparó en el abdomen de la empleada, con quien tiene una hija, para posteriormente intentar suicidarse.

Las autoridades indicaron que durante el traslado al Hospital de Cos, la lesionada manifestó que esta mañana sostuvo una discusión con su agresor por la custodia de la menor, que derivó en una amenaza.

"Policías atendieron la emergencia en #Reforma222, de dos heridos por arma de fuego; la mujer lesionada manifestó que el hombre la había amenazado a causa de un conflicto pasional. Fueron atendidos por el #ERUM y trasladados al Hospital de Cos y Rubén Leñero.", señaló la SSP por medio del escrito.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa, y dio intervención a peritos en criminalística y balística, además de recabar imágenes de las video cámaras de lugar, con el fin de esclarecer los hechos.

Según RadioFórmula, el sujeto le entregó una nota a su pareja antes de detonar su arma de fuego, la cual decía: “No vas tú a destruir mi vida y después como si nada. Por pu#a te pasó esto".

 

Twitter Foto: Especial

El centro comercial fue totalmente desalojado y cerrado tras el incidente, con el fin de que autoridades realizaran las investigaciones, ya que en un primer momento se pensaba que había ocurrido un intento de robo.

"No sé nada, sólo se escucharon como 5 disparos, gente corrió y después se vieron los policías armados por los pasillos, yo estoy en Chilis, obvio no dejan entrar ni salir a nadie del local", indicó la usuaria identificada como @jkm_andrade.

Aquí los videos:

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo