Peña Nieto encabeza la 35 Asamblea del Consejo Coordinador Empresarial

El mandatario federal escuchará los empresarios y dará a conocer las estrategias de inversión privada en el último año de su sexenio

Por Miguel Ángel Bravo

El presidente Enrique Peña Nieto encabezará este martes la 35 Asamblea Nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) desde el Colegio de las Vizcaínas en la Ciudad de México.

En la reunión, los empresarios liderados por Juan Pablo Castanón darán a conocer la agenda de inversión privada frente a la primer mandatario denominada: México, Mejor futuro.

Lee también: Peña Nieto propone eliminar servicio militar para menores de 18 años

Asimismo, los empresarios darán a conocer su posicionamiento sobre las próximas contiendas electorales y llamarán a los candidatos presidenciables a que definan sus objetivos económicos.

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) es una pieza clave en el proceso de renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) por lo que también podrían darse avances en esta materia.

Este lunes, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, anunció que no hay prisa para que estas negociaciones cierren antes del proceso electoral del próximo 1 de julio.

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo