Ciudad

¡Precaución! Al menos cuatro marchas causan caos vial en la CDMX este martes

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a los automovilistas a anticipar sus salidas

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México pidió a los automovilistas a anticipar sus salidas ya que para este martes se esperan por lo menos cuatro manifestaciones, en las zonas centro y sur de la capital.

Desde temprana hora, habrá una caravana de Paseo de la Reforma y Flores Magón hacia Calle Jesús García y Francisco Javier Mina, Del. Cuauhtémoc.

Lee también: El mexicano que replicó la Capilla Sixtina en humilde iglesia de la CDMX

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que se prevé concentración de manifestantes en avenida San Fernando y calle Vasco de Quiroga, delegación Tlalpan.

A las 10:00 horas, refirió que habrá una concentración de manifestantes en calle Donceles y Allende, colonia Centro Histórico de la delegación Cuauhtémoc.

Una hora más tarde, otro grupo de personas se concentrará en calzada de Tlalpan, número 3463, colonia Viejo Ejido de Santa Úrsula Coapa, delegación Coyoacán.

No te pierdas: VIDEO: Perro baila con danzantes en el centro de la CDMX

Advirtió que se encuentra cerrada a la circulación vial en avenida San Jerónimo a la altura de Agua al oriente, por manifestantes.

La información sobre afectaciones y alternativas viales se puede consultar en las cuentas de Twitter @OVIALCDMX y @C5_CDMX, del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México.

También puedes leer:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos