Estados

Anaya da la bienvenida a su equipo a Jorge Castañeda

Ricardo Anaya aseguró que con el apoyo de Jorge Castañeda la coalición Por México al Frente ganará las elecciones

La mañana de este miércoles, el candidato de la Coalición Por México al Frente,  Ricardo Anaya Cortés, dio a la bienvenida al excanciller Jorge Castañeda, quien se unió al equipo de campaña del panista.

Anaya definió a Castañeda definió como un intelectual de primera línea y dijo que con su apoyo, Por México al Frente ganará las elecciones y logrará el primer gobierno de coalición en la historia de nuestro país, un gobierno honesto y un gobierno de resultados en beneficio de la gente.

En su cuenta @RicardoAnayaC de Twitter, el aspirante presidencial reconoció en Castañeda  la capacidad, talento y experiencia para “cambiar el rumbo de nuestro país”.

“¡@JorgeGCastaneda, bienvenido a la coalición #PorMéxicoAlFrente! Con tu capacidad, talento y experiencia cambiaremos el rumbo de nuestro país. ¡Juntos, hasta la victoria!”, escribió en la red social.

Por su parte, Jorge Castañeda dijo que sumarse a esta campaña va en la lógica que ha buscado desde hace muchos años, de un gobierno de coalición, de un frente amplio compuesto con distintas fuerzas políticas, pero también por distintos sectores de la sociedad civil.

“Anaya va a ganar, vamos a ganar juntos y vamos a gobernar muy bien este país con Ricardo Anaya”, dijo al agradecer la nueva oportunidad para cumplir con los compromisos y convicciones que ha tenido a lo largo de los últimos años.

TAMBIÉN PUEDES LEER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos