Enfrentamiento en Los Altos, dos personas murieron en el tiroteo

Agentes de la Fuerza Única de Jalisco protagonizaron la balacera contra cinco sujetos armados que viajaban en una camioneta robada

Por Héctor Escamilla

Dos personas muertas fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Fiscalía estatal contra civiles, quienes al parecer son integrantes de un grupo de la delincuencia organizada. Los hechos ocurrieron en Los Altos de Jalisco.

Enfrentamiento en Los Altos, dos personas murieron en el tiroteo El enfrentamiento ocurrió en una brecha del municipio de Lagos de Moreno, cinco kilómetros antes de llegar a Encarnación de Díaz. / FOTO: Cortesía

La refriega se registró la mañana de este miércoles en una brecha ubicada sobre la carretera Lagos de Moreno, cinco kilómetros antes de llegar al municipio de Encarnación de Díaz.

Según las autoridades, los elementos de la Fuerza Única repelieron el ataque a balazos de los tripulantes de una camioneta y en la balacera fallecieron dos de los sicarios. En el lugar se confiscaron armas de fuego, entre ellas un fusil de asalto AK-47 calibre .223, así como una pistola tipo escuadra.

Cabe señalar que la camioneta en la que viajaban los agresores, una BMW X7 de color blanco, contaba con reporte de robo. Además, dentro de la unidad se localizó un doble juego de placas, ya que al parecer, estas les eran intercambiadas al automotor.

Al momento de iniciar el tiroteo, a bordo de la camioneta viajaban otras tres personas armadas, sin embargo pudieron escapar hacia un cerro cercano. Las autoridades implementaron un operativo para hallar a los atacantes, pero éste no rindió resultados.

El caso ya es investigado por el Ministerio Público, además las autoridades están a la espera que los dos fallecidos, hombres entre los 25 y 30 años de edad, sean identificados oficialmente.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo