Confirman la desaparición de dos estudiantes de UdeG

La Federación de Estudiantes Universitarios convocó a un paro de labores a partir del viernes

Por elinformador

La Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) confirmó este jueves la desaparición de Susana Carolina Gutiérrez  y César Ulises Arellano, ambos estudiantes de la Universidad de Guadalajara (UdeG), específicamente del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS).

Lee también: Desaparecen 3 estudiantes de cine en Tonalá 

El joven, estudiante del segundo semestre de la Licenciatura en Medicina, habría sido visto por última vez el pasado lunes 19 de marzo frente a la clínica del IMSS en el municipio de Tala, mientras que la joven habría salido de su casa este miércoles 21 de marzo rumbo a la universidad, sin llegar a clases.

Cabe destacar que el joven desapareció el mismo día en que presuntamente fueron privados de su libertad tres estudiantes del CAAV.

Sin embargo, el Fiscal del Estado, Raúl Sánchez Jiménez, informó que hasta el momento sólo se tiene una denuncia presentada en el municipio de Tequila por la desaparición del estudiante de Tala, en la que se detalló que este no llegó a su domicilio.

A través de las redes sociales, las personas han reclamado la pronta aparición y pedido apoyo a la sociedad para dar con el paradero de los cinco estudiantes.

La La Federación de Estudiantes Universitarios convocó a un paro de labores a partir de este viernes, al que espera que se una la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo