Inician obras de repavimentación en la Carretera a Chapala

Las obras tendrán un costo de 80 millones de pesos; los cierres de carriles de la carretera serán cerrados de forma paulatina, informó la SIOP

Por Héctor Escamilla

Los trabajos de rehabilitación de la carretera a Chapala que irán desde la carretera Santa Rosa – La Barca hasta Chapala, iniciaron este jueves.

Las obras, que tendrán un costo de 80 millones de pesos, provocarán el cierre paulatino de cada uno de los carriles de vialidad hasta completar los cuatro existentes. La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) informó que iniciarán con el retiro del pavimento desgastado, seguirá la colocación de carpeta asfáltica y balizamiento.

Inician obras de repavimentación en la Carretera a Chapala FOTO: SIOP

Por lo pronto, los trabajos comenzarán en el tramo de Santa Rosa hacia Chapala, en una distancia de cuatro kilómetros.

Se informó que este proyectó durará tres meses y se desarrollarán en colaboración con el Centro Jalisco de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

De los 80 millones de pesos a invertir, 20 millones serán aportados por el Gobierno del Estado y otros 60 millones de pesos por parte del Gobierno Federal.

Para completar el mantenimiento de todo el tramo, en próximas semanas el Centro Jalisco de la SCT, destinará 60 millones de pesos para re e

El inicio de obra fue encabezado por el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, a este evento asistieron legisladores, autoridades de los municipios de Ixtlahuacán de los Membrillos, Chapala y vecinos de la zona.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo