Localizan a Susana Carolina Gutiérrez, estudiante desaparecida en Jalisco

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, aseguró que continúa la búsqueda de los otros cuatro alumnos desaparecidos en diversos puntos de la entidad

Por Publimetro

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, informó sobre la localización de Susana Carolina Gutiérrez, quien estaba entre los cinco estudiantes desaparecidos esta semana en diferentes puntos de la entidad.

Por medio de su cuenta de Twitter, el mandatario precisó que la joven de 20 años, alumna de Psicología de la Universidad de Guadalajara (UdG), se encuentra en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pide gobernador no divulgar "fake news" sobre estudiantes desaparecidos

“Hemos localizado a Susana Carolina Gutiérrez. Se encuentra a salvo en las instalaciones de @FiscaliaJal a la espera del encuentro con su familia. La dependencia dará toda la información sobre su desaparición y hallazgo. Continuamos búsqueda de los otros 4 estudiantes”, resaltó Sandoval en la red social.

Apenas este miércoles, la UdG informó sobre la desaparición de dos alumnos: de Gutiérrez Flores y de César Ulises Arellano Camacho, de 18 años, quien es estudiante de Psicología y que aún no ha sido localizado.

Estas desapariciones se suman a la de tres estudiantes de cine que desaparecieron el pasado 19 de marzo en el municipio de Tonalá, Jalisco.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo