Lo que Trump se aconsejaría si pudiera viajar en el tiempo

El presidente de Estados Unidos reveló qué consejo se daría si pudiera viajar en el tiempo y hablar con su "yo" de 25 años

Por Miguel Velázquez

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, reveló qué se aconsejaría si pudiera viajar en el tiempo y hablar con él mismo, pero de 25 años.

La pregunta ocurrió cuando Trump era entrevistado por Charlie Kirk, fundador de Turning Point USA, una organización estadounidense conservadora cuyo objetivo es "educar a los estudiantes sobre  los verdaderos valores de libre mercado".

Kirk cuestionó a Trump: "Te considero uno de los empresarios más exitosos de la historia de Estados Unidos. Tu exitosa presidencia es algo que todo el mundo conoce. Sabiendo lo que ya sabes, ¿qué consejo le darías al Donald Trump de 25 años?", a lo que el presidente respondió: "No compitas por la presidencia".

 

¿Qué hacía a los 25 años?

En 1971, el actual mandatario tenía 25 años de edad. Su fortuna se valoraba en cerca 200 mil dólares y se mudó a su primera casa propia, un departamento que rentó en la Tercera Avenida de Manhattan. "Me reía de mi propio departamento, diciendo que era un Penthouse porque estaba muy cerca del techo", refiere en su libro The Art of the Deal.

En Publimetro TV

Roban tenis, las detienen y hacen escape de película

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo