¿Quiénes son los estudiantes de cine desaparecidos en Jalisco?

Javier, Marco y Daniel desaparecieron el lunes 19 de marzo mientras realizaban una grabación en Tonalá, Jalisco

Por Publimetro

Javier, Marco y Daniel llevan casi una semana desaparecidos después de que presuntamente un grupo de seis y ocho personas armadas se los llevaran.

El pasado lunes 19 de marzo los tres estudiantes de cine usaron su día de asueto para grabar un proyecto en Tonalá, Jalisco.

Entérate: Desaparecen tres estudiantes de cine en Tonalá, Jalisco

¿Pero quiénes son?

Si algo une a los tres estudiantes son las artes visuales y la cinematografía, los tres no son originarios de Jalisco y llegaron hace poco a Guadalajara.

Javier Salomón Aceves, es músico y ama tocar la batería en su grupo de death metal Betray Me, de hecho, el 20 de abril tiene un concierto pendiente en un bar de León, Guanajuato. Tiene 25 años y es originario de Mexicali.

Por su parte, Marco Ávalos es de Tepic y entró en agosto pasado a la Escuela de Artes Visuales en la capital tapatía. Tiene 20 años y es un gran aficionaldo de la cocina, uno de sus planes es poner un restaurante de marisocos con especialidad esnayarita.

No te pierdas: Localizan a Susana Carolina Gutiérrez, estudiante desaparecida en Jalisco

Por último, Daniel Díaz es amante del futbol y el rap, profesa la religión cristiana y según uno de sus mejores amigos de Los Cabos, le fascina andar en tabla por las dunas y documentar todas sus actividades con una cámara. Actualmente, usa muletas porque hace un par de semanas viajó a Los Cabos y se fracturó el pie jugando futbol. También tiene 20 años y planea pasar las vacaciones de Semana Santa en su ciudad de origen.

Este viernes, el gobierno del estado de Jalisco ofreció una recompensa de hasta un millón de pesos a quien otorgue información del paradero de los tres estudiantes de la Universidad de Guadalajara.

Esta desaparición se suma a la de los tres italianos que fueron levantados por policías al sur del mismo estado.

Con información de Buzzfeed

También puedes leer:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo