Mundo

Muere niño de 4 años aplastado por la caída de un árbol en Madrid

El menor estaba acompañado por su padre, quien no pudo hacer nada por salvar su vida.

Los fuertes vientos que ocurren en Madrid, España, cobraron la vida de un menor de edad. El niño de cuatro años de edad murió al ser aplastado por un árbol en el Parque del Retiro; en el centro de la capital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:30 (hora local) de este sábado, cuarenta minutos después de que las autoridades anunciaran el cierre del parque, precisamente por el peligro de caída de árboles. El accidente ocurrió durante el desalojo, informaron las autoridades.

De acuerdo con información del periódico El País, los servicios de emergencia se mantienen en alerta amarilla por los fuertes vientos que hay en la zona.

El menor estaba acompañado por su padre, quien no pudo hacer nada por salvar su vida. El árbol que ha caído sobre el niño es un pino de gran tamaño, según han informado los equipos emergencias.

«El Parque del Retiro cierra sus puertas desde la mañana de este sábado por las fuertes rachas de viento previstas por la AEMET, de más de 70 kilómetros por hora», aseguraba esta mañana el Ayuntamiento en un comunicado, en el que añadía: «Ante las lluvias y vientos que vienen acaeciendo durante todo el mes de marzo y la previsión de hoy, la situación recomienda que el parque permanezca cerrado para evitar el peligro que puede acontecer por caída de ramas y árboles».

En Publimetro TV

Denuncian a vecino que muele a golpes a su perro en la azotea

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos