Estados

Registra Meade spots y afirma que siempre ha combatido la corrupción

Afirmó que ha combatido de corrupción, que tiene experiencia como funcionario público y que sabe de las necesidades económicas de los mexicanos

José Antonio Meade, candidato del PRI-PVEM-Panal, registró ante el INE siete spots que serán transmitidos durante el periodo de la campaña presidencial, en donde aseguró que “siempre” ha trabajado para combatir la corrupción.

Dichos spots serán transmitidos durante el periodo de campaña que comienza el viernes 30 de marzo.

El candidato de la coalición «Todos por México» afirmó que ha combatido de corrupción, que tiene experiencia como funcionario público y que sabe de las necesidades económicas de los mexicanos, además de enviar mensaje a maestros.

Por ejemplo, en uno de los spots afirma que quiere un gobierno encabezado por “gente decente”.

“Yo he combatido la corrupción toda mi vida, por mi trabajo muchos políticos corruptos están en la cárcel. Tú sabes quienes son”, comenta José Antonio Meade en el spot.

Además, subraya que se puede ser servidor público sin lavar dinero, tener ranchos y vivir en exceso, en referencia a ex gobernadores con militancia priista como Javier Duarte y Roberto Borge.

Durante los 30 segundos que dura ese promocional se describe como un político que no ha caído en la corrupción y asegura que “nunca he vivido por arriba de mis ingresos».

Al final reitera que combatirá la corrupción “donde el único privilegio sea ser mexicano”, comenta Meade.

Los spots corresponden al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y uno al Partido Nuevo Alianza (Panal).

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último