César Ulises Arellano Camacho dejó una nota despidiéndose: Fiscalía de Jalisco

Raúl Sánchez Jiménez, titular de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, dio a conocer detalles del caso de César Ulises Arellano Camacho

Por Publimetro

El joven César Ulises Arellano Camacho, desaparecido en Jalisco y hallado sin vida este domingo, dejó una nota despidiéndose, por lo que la principal línea de investigación es el suicidio, informó Raúl Sánchez Jiménez, titular de la Fiscalía General del Estado.

En entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez en su espacio en Grupo Radiocentro, Sánchez Jiménez explicó que hay videos de cámaras de seguridad del Macrobús, en el que se ve al estudiante subiendo y bajando de diferentes unidades de transporte.

"Al final bajó en la estación donde está la escuela, de ahí no lo volvemos a ver", explicó.

El fiscal general explica que el joven dejó una carta dirigida a su familia. "Antes de llegar a Guadalajara compró una cuerda, la cual guardó en su mochila y es con la que se privó la vida", informó.

Sánchez Jiménez explicó que "se van a investigar todos los hechos, todas las líneas, hasta esclarecer la realidad", finalizó.

Los restos de César Ulises fueron localizados la tarde de este domingo en un paraje de la parte inferior de la barranca de Huentitán, en la cascada que cae desde el Zoológico Guadalajara.

Era estudiante del segundo semestre de la licenciatura de Medicina cuyo paradero se desconocía desde la noche del 19 de marzo pasado, cuando el joven se retiraba de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Tala.

Llamadas falsas en caso de estudiantes de cine

En el caso de Javier Salomón Aceves, Marco Ávalos y Daniel Díaz, los tres alumnos del Centro de Artes Audiovisuales, el fiscal Raúl Sánchez Jiménez informó que han recibido varias llamadas, las cuales no han tenido "contundencia"; esto, porque se ofrece un millón de pesos en recompensa. De igual forma aseguró que "no descartamos ninguna línea de investigación".

En Publimetro TV

Marchan por estudiantes de cine desaparecidos en Tonalá

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo