Confirman suicidio como causa del deceso de estudiante

La autopsia realizada al estudiante señaló que el joven tenía más de 72 horas de haber fallecido; se ahorcó en un árbol en la barranca de Huentitán

Por Héctor Escamilla

La autopsia realizada por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) confirmó que el deceso de César Ulises Arellano Camacho, de 18 años, estudiante de segundo semestre de medicina de la Universidad de Guadalajara, desaparecido el pasado 19 de marzo, se trató de un suicidio.

El fiscal regional, Fausto Mancilla, informó que se trató de una estrangulación indirecta. Además, mencionó que por las pruebas periciales realizada, el cuerpo del joven tenía de tres a cinco días de evolución cadavérica.

Se informó que autoridades estatales han estado en comunicación con los familiares del joven para la identificación y entrega del cuerpo.

"A raíz de lo que ya se había tenido con relación a las cámaras del Macrobús donde se ve que él sale, nos enfocamos a esa zona y fue donde se buscó”.

Se informó que debido a lo complicado del terreno y que se encontraba al borde de un barranco, se requirió el uso de un helicóptero para sacar el cadáver del sitio.

Las autoridades estatales confirmaron que la búsqueda de los tres estudiantes de cine desaparecidos continúa. Los jóvenes son estudiantes del Centro de Artes Audiovisuales y fueron privados de la libertad por un grupo armado cuando terminaban una grabación en la zona del Nuevo Periférico en Tonalá.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo