Estados

Fuertes vientos en al menos 7 estados y ambiente cálido en el centro del país

En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 28 a 30 grados centígrados para este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes que un nuevo frente frío se extenderá sobre el noroeste del país, a su vez, una zona de inestabilidad se localizará en Coahuila, por lo que se prevén vientos fuertes en el norte del país.

Los vientos fuertes ocasionarán rachas superiores a 60 kilómetros por hora en la Península de Baja California, Sonora, Chihuahua y Durango, con posibles tolvaneras o torbellinos en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

En el registro más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también estableció que en la Península de Baja California habrá viento del noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Baja California.

Además ambiente templado en Baja California y caluroso en Baja California Sur.

En el Pacífico Norte se registrará cielo medio nublado con chubascos en Sonora. Ambiente caluroso durante el día y viento del oeste y noroeste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas superiores a 60 kilómetros por hora y posibles tolvaneras en Sonora.

Cielo despejado la mayor parte del día. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de 40 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur permanecerá cielo medio nublado por la tarde con chubascos y tormentas eléctricas en Oaxaca y Chiapas. Ambiente muy caluroso y viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora.

Mientras en el Golfo de México se mantendrá cielo medio nublado por la tarde, con lloviznas aisladas en Tamaulipas y Veracruz.

Cielo despejado con bruma se prevé en la Ciudad de México

Este lunes se prevé cielo despejado con bruma en la Ciudad de México y Estado de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la tarde se prevé cielo medio nublado con lluvias aisladas en el Estado de México y sin lluvia en la Ciudad de México.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día y ambiente caluroso.

En la Ciudad de México se registrará este lunes una temperatura máxima de 28 a 30 grados centígrados y una mínima de 11 a 13 grados centígrados, con viento del suroeste de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas vespertinas que pueden superar los 35 kilómetros por hora.

En Publimetro TV

¿Qué es el Fanesca? El plato tradicional de Ecuador en Semana Santa

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último