Ciudad

Hombre acuchilla a su pareja en calles de la Roma

El sujeto de 23 años fue detenido por policías de la SSP y trasladado al Ministerio Público, en donde enfrentará la acusación por el delito de violencia familiar

Un sujeto de 23 años de edad fue detenido este lunes por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), luego de que acuchillara en la cara a su pareja en calles de la colonia Roma.

El hombre, que fue identificado como Mauricio “N”, fue trasladado al Ministerio Público, en donde enfrentará la acusación por el delito de violencia familiar.

De acuerdo con la dependencia, policías fueron requeridos por una mujer de 20 años de edad en el cruce de las calles Durango y Valladolid, quien les explicó que momentos antes había sido agredida por su novio, el cual se encontraba en estado de ebriedad.

“Los policías se acercaron a la mujer y observaron que presentaba una herida en la mandíbula del lado derecho, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de una unidad médica, quienes diagnosticaron herida cortante de aproximadamente ocho centímetros”, indicó la SSP.

Presuntamente, la pareja celebraba el cumpleaños del ahora imputado, quien además de acuchillarla la pateó en varias ocasiones.

 

TE RECOMENDAMOS:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos