Lesionan a dos escoltas durante asalto a cuentahabiente

Trataron de despojar a cliente de 300 mil pesos que había retirado de un banco en la colonia Providencia

Por Héctor Escamilla

Dos escoltas fueron heridos de bala al tratar de impedir que dos individuos despojaran a un cuentahabiente del dinero que acababa de retirar de un banco .

El asalto ocurrió hasta que la víctima y sus custodios llegaron a un despacho de contadores en la calle Garibaldi, entre Agustín de la Rosa y Amado Nervo en la colonia Ladrón de Guevara.

Los criminales trataron de apoderarse de 300 mil pesos, pero al no lograr consumar el ilícito, se retiraron del sitio, uno en motocicleta y otro corriendo.

Se informó que los escoltas y el cuentahabiente habían acudido a una sucursal de Citibanamex en Pablo Neruda y Alberta, en la Colonia Providencia en el Municipio de Guadalajara, de donde sacaron 300 mil pesos.

Según un video de cámaras de seguridad, al llegar al despacho en la colonia Ladrón de Guevara, los escoltas se encontraban distraídos cuando los dos sujetos que llegaron en motocicleta los encañonaron.

Entonces inició un intercambio de balas, en el que los custodios llevaron la peor parte.

Se informó que uno de los heridos sufrió un impacto de bala en la espalda y su estado de salud se reportó como delicado. Ambos fueron trasladados por paramédicos a un hospital particular para una mejor atención.

En el lugar fue asegurada una pistola que se presume pertenecía a los escoltas.

El incidente provocó intensa movilización de cuerpos de emergencia de diferentes corporaciones, quienes a pesar de su movilización, no lograron encontrar a los agresores.

Te recomendamos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo